Cuando se tiene un perro de esta raza o cualquier otro pero grande, debemos de tomar muchas precauciones para tenerlos en casa o al momento de sacarlos a pasear.
Nuestro perro pueda que sea tierno cariñoso y todo lo que quieras con nuestra familia, pero eso no garantiza que también lo sea para las personas que visiten nuestra casa o las personas que andan en la calle.
Siempre e dicho que los perros son como los humanos... A veces no estamos de buen humor para que nos hagan una broma o un chiste y reaccionamos muchas veces enojados diciendo algo así como "tranquilo, no estoy para bromas en este momento". Los perros son iguales en su momento van a atacar o a gruñirle a la persona que quiere hacerle cariño que que busca jugar con el.
La verdad me da mucha pena y tristeza ver como muchas personas sacan a sus perros con cadenas oxidadas y muy delgadas. En un centro comercial una señora paseaba a su pitbull y de repente este vio a un labrador y tiro muy duro que reventó la cadena y se lanzo al pobre perro y al final lo dejo muy herido. La dueña del pit lo único que hizo fue agarrarse la cabeza y ponerse a llorar. No estoy diciendo que una mujer no puede salir a pasear un perro de estos, pero mínimo saber que hacer en casos como este. Los perros callejeros son territoriales, por lo mismo siempre le van a ladrar a nuestro perro o en algunos casos se les van a tirar y nuestro perro por instinto va a reaccionar. Así que mucho cuidado al momento de sacar a nuestras mascotas a la calle a pasear... Saludos y que la sigan pasando muy bien...!